Soporte Técnico

Soporte Técnico Especializado

 

Puedes tener la seguridad de que la persona que te atienda cuenta con bastos conocimientos sobre informatica, y cuenta con varios años de experiencia. Nuestro equipo a trabajado con practicamente todos los sistemas operativos comerciales que conozcas, desde windows 95 hasta windows 10, así mismo desde macintosh en su sistema clasic, hasta el poderoso 10.9 Mavericks, y varias versiones de sistema Linux.

 

Permitanos ayudarle con su problema, las consultas no tienen costo.

 

Asistencia Remota

 

Gracias a las capacidades del Internet, también es posible llevar a cabo reparaciones directamente en su equipo de manera no presencial, con la cual se pueden realizar reparaciones sencillas a pequeños problemas e instalación y desinstalación de software, entre otras cosas.

 

Los problemas críticos o de misión crítica dentro de un Sistema Operativo como Windows, requieren de una pronta solución que permita volver a estabilizar el sistema. Informática NEXCEN ofrece este esquema de soporte bajo los contratos de mantenimiento, para solventar principalmente ese tipo de circunstancias.

 

Soporte en Sitio

 

En NEXCEN estamos consientes de que los elementos más importantes en una empresa son la red y el equipo de computo en general. Aún las empresas más pequeñas dependen de estos elementos para lograr satisfacer al cliente, automatizar el negocio y comunicarse con el mundo.

 

Si su empresa es pequeña o mediana, usted conoce muy bien cómo dependen sus negocios de la disponibilidad y accesibilidad a Internet. Sin embargo pocas empresas pequeñas o medianas pueden costear tener su propio Grupo Técnico de Soporte.

 

Por tal motivo, ponemos a su disposición el servicio de Soporte en Sitio que, al igual que el de Asistencia Remota, se proporciona bajo un contrato de mantenimiento. Este servicio funciona tan eficientemente que garantizamos un tiempo de respuesta no mayor a 30 minutos, gracias un exclusivo sistema diseñado por el departamento de Logística de Informática NEXCEN S.A. de C.V., el cual con solo un par de preguntas que se realizan al usuario, el Ingeniero de Soporte es contactado de manera rápida y eficaz para resolver cualquier tipo de problema que se le pueda presentar con su equipo de computo.

 

Contactamos para mas información sobre costos y servicios -Contacta nos-

 

Conoce nuestros Precios de Servicio

 

Todos los derechos reservados © 2016, Informática NEXCEN, S.A. de C.V.

 Obtener Soporte Técnico NEXCEN Teléfonos: 55 5116 1654 y 59 Horario de 9 a 18 hrs, Lunes a Viernes ventas@nexcen.com.mx