Sistema Integral Contable

 

-Es un sistema auxiliar en los procesos contables de tu negocio, empresa, o hasta a nivel personal, Guarda los archivos .xml en linea de tus facturas.

Permitenos mostrarte una manera practica y económica de administrarte, haciendo click en el icono de SIC o a través de esta liga.

Ver + Detalles Clic aquí

Podemos desarrollar aplicaciones Web a su medida, convertir sus procesos de papel a 100% digitales.

 

Una aplicación web puede ser vista desde cualquier navegador a través de un servidor web, estos navegadores pueden estar en teléfonos, Ipads o computadoras, Esto permite que el usuario acceda a los datos de modo interactivo, gracias a que la página responderá a cada una de sus acciones, como por ejemplo rellenar y enviar formularios, participar en juegos diversos y acceder a gestores de base de datos de todo tipo.

Ver +Detalles Clic aquí

 Hacemos su Intranet personalizada

 

Una Intranet puede ayudarle a su organización a llevar todo el control de su organización, a través de un servidor web, que siempre estará dentro de su empresa, pudiendo manejar datos delicados en el ya que este nunca estará fuera de su vista. El objetivo es organizar el escritorio de cada individuo con mínimo costo, tiempo y esfuerzo para ser más productivo, rentable, oportuno y competitivo.

Ver +Detalles Clic aquí

Diseño de Sitios WEB

 

· Le ofrecemos la mejor solución para su empresa. Nosotros diseñamos el sitio exacto para cada necesidad. Porque para nosotros cada cliente es único.

 

· El equipo de expertos de diseño Web evalúa sus necesidades y le asesora para que su empresa cuente con la mejor opción de Website. Usted comunicará adecuadamente su mensaje a sus destinatarios e incrementará el número de impactos en el ciberespacio. Tan solo deje libre su imaginación.

Ver +Detalles Clic aquí

Servidores Linux Para Empresa o Negocio

 

Los Servidores Linux pueden maximizar sus procesos internos y tienen un Costo considerablemente menor a otros Sistemas operativos.

Linux esta basado en Unix el sistema operativo mas poderoso del planeta incluso antes que Windows fuera el favorito de las computadoras personales, sin embargo por haber sido concebido bajo una licencia de software libre se puede ofrecer este sistema operativo en costos muy bajos.

Ver +Detalles Clic aquí

 

Todos los derechos reservados © 2016, Informática NEXCEN, S.A. de C.V.

 Obtener Soporte Técnico NEXCEN Teléfonos: 55 5116 1654 y 59 Horario de 9 a 18 hrs, Lunes a Viernes ventas@nexcen.com.mx