Mantenimiento Preventivo y Correctivo

 

  • Algunos equipos dejan de funcionar de manera inevitable, ya sea por el desgaste normal del equipo o por mal uso, en caso de que usted sea víctima de algunos de estos imprevistos, contamos con los precios mas accesibles para el cambio de sus componentes, usted puede tener la opción de incluir la instalación del reemplazo en su domicilio.
  • Le ayudara a evitar gastos mayores en el futuro ya que al mantener el equipo siempre en óptimas condiciones, se reducen significativamente los gastos de reparación y los imprevistos que inutilizan los Equipos de Computo.
  • Con un contrato de mantenimiento usted puede obtener atención inmediata en cuanto la necesite, ya que tenemos el mejor tiempo de respuesta para nuestros clientes.
  • El mantenimientos preventivo consta del desarmado total para la limpieza interna de tarjetas y dispositivos I/O.
  • La limpieza externa con silicón industrial especial para carcasas (NO engrasa los equipos)
  • Nuestro personal está realmente capacitado para proporcionarle a sus equipos el servicio de mantenimiento adecuado, para que usted no padezca de fallas posteriores al servicio, pues como es sabido existe en el mercado negocios que no proporcionan un servicio adecuado, pues no cuentan con los conocimientos y con el personal adecuado para realizar dicho trabajo.

Soportamos casi Cualquier tipo de Equipo y Plataforma

 

    -Windows en cualquiera de sus versiones

    -Linux

    -Mac OSX

    -Impresoras Laser, Inyección y Matriz

 

Las soluciones que aportamos son integrales. Les ofrecemos desde la instalación de cableado estructurado, los equipos informáticos con redes locales y el software necesario, sistemas de almacenamiento distribuido en red NAS, hasta el mantenimiento y servicio postventa.

 

Instalamos servidores y Ordenadores ensamblados con componentes de las mejores marcas, como Intel, AMD, Kingston, Gigabyte, ECS., asegurando de esta manera el correcto funcionamiento de los equipos.

Contactamos para mas información sobre costos y servicios -Contacta nos-

 

Todos los derechos reservados © 2016, Informática NEXCEN, S.A. de C.V.

 Obtener Soporte Técnico NEXCEN Teléfonos: 55 5116 1654 y 59 Horario de 9 a 18 hrs, Lunes a Viernes ventas@nexcen.com.mx